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Los embarques se componen de distintas partes de molinos eólicos (nacelles, aerogeneradores, palas, conos, secciones de torres...) de hasta 57 metros de largo, 4,8 metros de diámetro y pesos de hasta 112 toneladas unitarios.

Estos embarques implican todo el ciclo logístico, con transportes especiales y escoltas, desde varias fábricas en Navarra, Castellón y Aranda, hasta su destino final embarcando en los puertos de Bilbao, Sagunto y Santander.

"Los grandes volúmenes manejados tanto por el número de componentes como por sus dimensiones hacen que estos proyectos sean especialmente complicados de coordinar y gestionar", explica Manuel de Mazarredo, Industrial Projects Manager Spain & Portugal.

"Afortunadamente, la excelente labor de nuestros equipos de Proyectos Industriales de DSV España y Portugal, en colaboración con DSV USA y DSV Dinamarca, hacen posible que todos los embarques se vayan llevado a cabo sin incidentes".

Gracias al éxito de las operaciones, DSV Air & Sea continuará realizando este tipo de embarques también durante el año 2015.