Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

La multinacional danesa de transporte y logística, DSV, ha celebrado su tercer encuentro con clientes en la ciudad de Valencia. En total, 30 empresas y colaboradores representativos de sectores como alimentación, juguetes, materias primas, tecnología, energía, muebles o industria automotriz se dieron cita en el Puerto de Valencia para conocer los últimos servicios ofertados por DSV y reforzar su relación comercial.

Al acto asistió el director en Valencia de DSV Air & Sea, Cristóbal Richart, quien destacó el principal reto de la compañía, "entre los objetivos marcados para este año, DSV Air & Sea afianza su posición estratégica intensificando su presencia en África y Sudamérica".

Durante la conferencia, DSV Air & Sea presentó la totalidad de los servicios aéreos y marítimos que ofrece, resaltando como novedad principal su oferta comercial de Short Sea Shipping para envíos marítimos con destino u origen Europa/Norte de África, así como su consolidación como el principal partner en transporte de perecederos.

También hubo tiempo para una visita en barco a la dársena valenciana organizada por la autoridad portuaria de Valencia para ver de cerca los muelles e instalaciones del puerto y conocer su funcionamiento.