Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

DTA se está posicionando como empresa líder a nivel mundial en el diseño y fabricación de sistemas de transporte para mover cargas pesadas dentro de las fábricas.

Estos vehículos son 100% eléctricos, a la vez que multidireccionables, capaces de moverse en cualquier dirección. Son accionados siempre con control remoto inalámbrico.

Tienen un guiado óptico, es decir, que por medio de cámaras ubicadas en cada frente del vehículo, leen unos colores que sirven de guía en su trayectoria. Con este tipo de guiado, hacemos que los vehículos sean autoguiados, consiguiendo una precisión de +- 0 a la hora de posicionar la carga en el lugar deseado.

Como medidas de seguridad, llevan unos escáners en cada frente haciendo que el vehículo se pare cada vez que detecte un objeto o persona. También lleva luces de destello y sirena cuando el vehículo está en movimiento.