EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

DTA suministra AGV´s (vehículos autoguiados) para el manejo de componentes aeronáuticos en Rusia, Francia y China

  • 07/11/2013, Pozuelo de Alarcón (Madrid)

  • DTA acaba de suministrar a fabricantes de aviones rusos, chinos y franceses, diferentes AGV´s para mover en el proceso de ensamblaje las diferentes piezas que componen el avión.
  • Empresa: DTA, S.A.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

DTA se está posicionando como empresa líder a nivel mundial en el diseño y fabricación de sistemas de transporte para mover cargas pesadas dentro de las fábricas.

Estos vehículos son 100% eléctricos, a la vez que multidireccionables, capaces de moverse en cualquier dirección. Son accionados siempre con control remoto inalámbrico.

Tienen un guiado óptico, es decir, que por medio de cámaras ubicadas en cada frente del vehículo, leen unos colores que sirven de guía en su trayectoria. Con este tipo de guiado, hacemos que los vehículos sean autoguiados, consiguiendo una precisión de +- 0 a la hora de posicionar la carga en el lugar deseado.

Como medidas de seguridad, llevan unos escáners en cada frente haciendo que el vehículo se pare cada vez que detecte un objeto o persona. También lleva luces de destello y sirena cuando el vehículo está en movimiento.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Joaquín Turina 2
28224  Pozuelo de Alarcón
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)