Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

La gama comprende desde registradores básicos de temperatura hasta registradores completos de humedad, temperatura e impactos y como particularidad se registra la luminosidad, con lo que podemos saber cuándo se ha abierto el contenedor o el embalaje. La novedad de la gama es la incorporación de la tecnología GPS y la transmisión de datos a distancia o descarga de datos a PC.

Se pueden ubicar en interiores de embalajes, contenedores, camiones e incluso en almacenes y cámaras frigoríficas. Por muy bajo coste es una herramienta muy útil para prevenir y solucionar problemas de transporte, ganar en eficiencia y reducir costes y reclamaciones.

"Como complemento a los desecantes para contenedor y la protección térmica de contenedores, que también comercializamos, es indispensables para ser más eficiente. Y para cargas de proyecto y mercancías especialmente delicadas una garantía adicional que ofrecer al cliente final. Incorporamos estos productos a nuestra gama, como un paso lógico en nuestra política de dar el mejor servicio y productos a nuestros clientes".

Documentos descargables

  • Ficha técnica del Newsteo Tracker. Descargar
  • Ficha técnica del TempMate Registrador de temperatura de uso único. Descargar