EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

easyFairs® LOGISTICS, la plataforma de negocios para los profesionales de la logística, se celebrará el 26 y 27 de octubre en IFEMA-Feria de Madrid

  • 02/06/2011, Madrid

  • Empresas de la talla de ASTI, BOLSADELALMACENAJE.COM, CIBELES LOGISTICS, CUBIC 33, ESB SISTEMAS, IBERTECNIC, SYDEL SEDEP, SSI SCHAFER o ULMA HANDLING ya han confirmado su participación.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Los días 26 y 27 de octubre easyFairs LOGISTICS Madrid será el punto de encuentro de los profesionales de la logística y cargadores. Esta plataforma comercial, de formato reducido, reunirá a la oferta y la demanda del almacenaje, manutención, soluciones logísticas y de transporte en el pabellón 5 de IFEMA- Feria de Madrid.

easyFairs LOGISTICS está orientado a empresas que desean hacer negocios y obtener resultados medibles de su inversión. Empresas de la talla de ASTI, BOLSA DEL ALMACENAJE, CIBELES LOGISTICS, ESB SISTEMAS, SYDEL SEDEP, SSI SCHAFER o ULMA HANDLING ya han confirmado su participación.

"La celebración concentrada en 2 únicos días, con un mismo formato de espacio expositivo para todos los participantes y un presupuesto cerrado y sin sorpresas, facilita la participación de empresas grandes, pequeñas y medianas, en igualdad de condiciones", señala Cristina Aresti, Directora de easyFairs Iberia.

Esta edición de easyFairs LOGISTICS se celebrará conjuntamente con la IV edición de easyFairs EMPACK, el Salón del Envase y Embalaje que reúne cada año a más de 3.500 visitantes profesionales y más de 140 expositores.

La multinacional belga easyFairs, líder europea en organizar encuentros profesionales eficaces en tiempo y coste, ya cuenta con 8 plataformas comerciales de logística con probados resultados en 8 países.

"En el concepto easyFairs prima el negocio y la efectividad, tanto en tiempo como en coste. El perfil del visitante es exclusivamente profesional y con alta capacidad de compra, lo que permite que finalmente las empresas obtengan un elevado ratio de contactos efectivos y un claro retorno de su inversión", comenta Cristina Aresti.

Los visitantes podrán encontrar en poco tiempo soluciones concretas a sus necesidades logísticas y de transporte y además recibirán formación gratuita en los seminarios learnShops. Un triple ciclo de conferencias especializadas, organizadas junto con ITENE (Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística) y CEL (Centro Español de Logística), que tendrán como ejes temáticos la logística como ahorro de costes, e-commerce, logística inversa y tratarán casos de éxito con aplicación a PYME's.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Paseo de la Castellana 121, 5°C
28046  Madrid
ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)