EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Elmeq Motor le ofrece el motor lineal de Dunkermotoren Linear Systems

  • 20/06/2012, Barcelona

  • Elmeq Motor le ofrece una gran gama de motores lineales con una fuerza de hasta 1860 N (con posibilidad de aumentarla combinando varios motores) y una repetibilidad de micrones y con velocidades hasta 10,6 m/s.
  • Empresa: Elmeq Motor

 

Dunkermotoren, fabricante de motores líder en sectores como control de acceso, ferroviario, solar e industrial, añade a su ya completa gama de productos un nuevo componente: motores lineales.

Elmeq Motor le ofrece ya esta nueva solución para sus aplicaciones industriales.

DLS (Dunkermotoren Linaer Systems), establecida desde 1982, e inventor original del motor lineal tubular ofrece un innovador producto. Ofreciendo su experiencia e innovador diseño en el mundo del motor lineal con una amplia base de clientes alrededor del mundo.

Le ofrecemos una gran gama de motores lineales, actuadores, módulos configurables y sistemas completos XYZ. Motores con una fuerza de hasta 1860 N (con posibilidad de aumentarla combinando varios motores) y una repetibilidad de micrones y con velocidades hasta 10,6 m/s.

Además, los sistemas DLS permiten ser ubicados en condiciones de trabajo extremas, con encapsulados que incluyen desde IP65 hasta el IP69K.

Este tipo de producto combina la precisión y simplicidad de los motores eléctricos con la robustez y capacidad de sistemas neumáticos, pero reduciendo los costes del sistema. Además, pueden incluir encoders lineales para aumentar la precisión, movimientos suaves y control de posicionado.

Son aplicables a sistemas Pick & Place, coordinación de movimientos para corte, posicionado en líneas de producción, envase o embalaje, control de fuerza, sistemas de presión y llenado, corte por láser y muchos más procedimientos industriales.

No dude en consultar opciones y en proponernos sus proyectos para ofrecerle la mejor combinación.