Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Elmeq Motor, empresa de referencia en el mercado español y portugués de motores eléctricos de corriente continua (motores con escobillas, brushless y paso a paso), que distribuye en exclusiva la gama de productos de los fabricantes alemanes Faulhaber, Dunkeemotoren y Bühler Motor, recientemente ha incrementado su gama, incorporando como proveedor a la empresa norteamericana Haydon Kerk, especializada en la fabricación de husillos y actuadores lineales paso a paso.

El presente convenio de colaboración entre Elmeq Motor y Haydon Kerk Motion Solutions potencia las sinergias entre ambas empresas, beneficiando al mercado industrial en España.

Elmeq Motor incorpora así una nueva gama de productos que ofrece un elevado rendimiento en aplicaciones tan exigentes como automatizaciones en laboratorios, instrumentación médica, fabricación de semiconductores, aplicaciones militares, aerospaciales e industriales.

Por el siguiente convenio Elmeq Motor se convierte así en distribuidor oficial para la península Ibérica de los productos Haydon Kerk Motion Solutions, líder mundial en fabricación de sistemas de husillos de precisión con tuerca anti-holgura, en actuadores lineales basados en motores paso a paso y en sistemas lineales de raíles y guías.