Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Equipamiento para talleres mecánicos

¿Necesita comprar productos o contratar servicios de equipamiento para talleres mecánicos? Logismarket pone a su disposición 11 empresas especializadas.

El conjunto de equipos y herramientas que se utilizan en los talleres mecánicos de reparación y mantenimiento de coches es muy amplio y se agrupa bajo la denominación genérica de herramientas y equipos para automoción. Elevadores, equilibradoras, alineadoras, compresos, carros o cargadores de baterías son algunos de los equipos de uso generalizado.

Las desmontadoras de neumáticos son equipos muy utilizados en los talleres de automoción, particularmente en los que trabajan con vehículos pesados. Los más versátiles son los denominados universales que pueden trabajar con llantas de diferentes diámetros. Los elevadores para motos son indispensables en los talleres de motos y de bicicletas. Se trata de mesas neumáticas que pueden tener diferente recorrido de elevación, diferente capacidad de carga y diferentes mecanismos de agarre del vehículo. Las equilibradoras de ruedas son indispensables en el proceso de cambio de neumáticos y forman parte de la maquinaria habitual en los talleres de automoción. Su uso permite alargar la vida útil de los neumáticos, reducir la vibración, aumentar la estabilidad y mejorar la capacidad de frenado.

  • 32 Productos
  • 11 Empresas

Empresas destacadas de Equipamiento para talleres mecánicos

.CF-CTA-4293291874