Escala estantería M7

Desde 65,55 € 79,32 €
Disponible
SKU
M7EC-206-P-CONFIG

Incluye todos los elementos necesarios para crear nuevos módulos para sus estanterías para cargas pesadas, ampliando su capacidad de forma fácil y económica.

Detalles

Configure su propia estantería para cargas pesadas con las escalas para el sistema M7

Las escalas son los elementos verticales de las estanterías. En este caso, ofrecemos un conjunto pensado para estanterías M7 de 2 m de altura, que incluye los siguientes componentes: 2 puntales, 2 pies gran carga, 2 diagonales, 2 travesaños, 2 anclajes, placas de nivelación, y los tornillos necesarios para la unión de todas las piezas.

Los puntales se unen entre sí por travesaños y diagonales, y son los elementos en los que se encajan los demás componentes de la estantería. Para ello, están ranurados cada 50 mm en su parte frontal para permitir el encaje de los largueros a la altura deseada. En sus laterales también disponen de dos hileras ranuradas: una cada 25 mm para la colocación de soportes y accesorios, y otra cada 50 mm para fijar las diagonales.

Ventajas

  • Configure las estanterías a su medida, combinando las escalas y niveles que necesite (recomendamos 3 niveles para una altura de 2 m). Por ejemplo, para configurar una estantería sencilla de 1 módulo necesitaría 2 escalas. Añadiendo una tercera escala obtendría dos módulos, y así sucesivamente.
  • Posibilidad de añadir niveles adicionales, con altura regulable cada 50 mm.
  • Las estanterías M7 están especialmente indicadas para almacenar cargas medias y pesadas.
  • Fácil montaje y gran movilidad.
Más Información
Más Información
Altura2.000 mm, 2.500 mm
Anchura2.800 mm, 3.800 mm
Fondo600 mm
Peso max balda400 kg, 480 kg, 550 kg, 650 kg
MaterialAglomerado, Melamina, Metal
Uso paraAlmacenaje, Cargas pesadas
Ubicación enAlmacén, Fábrica, Taller
Información extraEn las escalas, las placas y los anclajes van incluidos en el precio
Productos relacionados