Estantería para palets-3.500 mm-2 x 2700 mm-1.100 mm-Suelo + 2-18

 
  815,45 € 986,69 €
Disponible
SKU
M0114894-GS
icon
Solución óptima para el almacenaje de cargas pesadas, como palets, bidones, contenedores, productos retractilados, etc., con una capacidad de carga por nivel de hasta 3.000 kg
Detalles

Organice su almacén de forma eficiente y segura con las estanterías para palets

Las estanterías para palets son la solución idónea para aquellos almacenes donde se gestionan productos paletizados con gran variedad de referencias, ya que permiten acceder directamente a cada palet sin necesidad de mover los otros. Como cada hueco es un palet, también es posible mantener un perfecto control del stock.

Las estanterías de paletización convencional están diseñadas para almacenar cargas de diferentes medidas, pesos y formas, como palets, contenedores, bidones, cajas, productos retractilados, etc. Cada nivel tiene una capacidad de carga de hasta 3.000 kg.

Ilustración usos estantería para palets

La excelente calidad de los materiales utilizados y el cumplimiento de las normas internacionales relativas a las estanterías para palets, garantizan su seguridad, estabilidad y durabilidad. Por ejemplo, los puntales (perfiles verticales) están pintados por cataforesis, logrando una resistencia a la corrosión tres veces superior al pintado convencional y un óptimo comportamiento frente al fuego.

Es posible escoger entre dos alturas: 3.500 mm, que incluye dos niveles más suelo, o 5.000 mm, con tres niveles más suelo. En los dos casos, la anchura de la estantería se divide en huecos de 2.700 mm, que tienen una capacidad de 3 Europalets por hueco. Por tanto, el módulo más pequeño (de 3.500 mm de altura x 5.648 mm de ancho) ofrece una capacidad de almacenaje para 18 Europalets.

Ventajas

  • Las estanterías para palets se adaptan a cualquier tipo de necesidad. Consúltenos para proyectos a medida sin compromiso.
  • Posibilidad de ampliar la estantería añadiendo módulos adicionales.
  • Excelente calidad del acero utilizado y de los procesos de galvanizado y pintura.
  • Refuerce aún más su seguridad con complementos como los calzos metálicos o los protectores para estanterías de cargas pesadas.

Funcionamiento sistema estanterías para palets


Más Información
Más Información
Altura3.500 mm
Anchura5.648 mm
Fondo1.100 mm