EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Ascensor de dos plantas para clases de tecnología

  • 26/01/2016, Barcelona

  • Cebekit presenta el C-6139, un nuevo kit educativo orientado especialmente para trabajos de trimestre o final de ciclo en aulas y talleres de de tecnología.
  • Empresa: Fadisel, S.L.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo
Contempla la construcción a escala de una estructura y hueco de ascensor de dos plantas, cabina, motor, desarrollos de subida y bajada, electrónica de sensores de final de ciclo y conmutación de sentido de giro y otros componentes para un funcionamiento autónomo entreplantas del ascensor.

Entre sus ventajas, el Cebekit C-6139 facilita la tarea del profesor en varios aspectos. En primer lugar, incorpora todos los componentes necesarios para el montaje, desde las maderas para la estructura hasta los engranajes, motor y componentes electrónicos, lo que descarga al docente de la tarea de supervisión o compra de materiales.

No requiere la elaboración de documentación. Contiene todos los esquemas necesarios, planos de corte y taladro, y proceso de construcción paso a paso perfectamente ilustrados y almacenados en un PDF, que incluye el kit.

Además, planifica un proyecto completo para que el alumno o grupo de alumnos trabajen la habilidad, la precisión y la inmersión en múltiples principios tecnológicos de la mecánica, la electricidad y la electrónica.

La soldadura electrónica con estaño, el corte de finos metales, atornillamiento y taladro de piezas, y encaje de engranajes son las principales técnicas que requiere el montaje.

Aunque ha sido desarrollado principalmente para clases de tecnología, su dotado soporte didáctico, su divertido montaje y su presencia estética lo hacen hábil para todo tipo de interesados en las maquetas o kits de ciencias.

El C-6139 de Cebekit está recomendado a partir de los 12 años, siempre bajo supervisión y orientación de un adulto cuando se destine a menores de edad.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Quetzal, 19-21
08014  Barcelona
ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)