Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Ascensores, máquinas expendedoras, gasolineras, semáforos, estudios de radio, cuñas publicitarias... Muchas son las aplicaciones en las que se requieren módulos de síntesis de audio que permitan grabar para posteriormente reproducir todo tipo de mensajes con sonido real.

Especializada en el diseño y la fabricación de módulos electrónicos, Cebek de Fadisel amplía su línea de síntesis de audio con la incorporación de su nuevo modelo TR-12, que distribuye la capacidad de memoria de 1 a 15 mensajes configurables en diferentes divisiones de tiempo, mediante dip incorporado.

En este modelo, con capacidad máxima de 120 segundos, la grabación se produce mediante entrada RCA (10 mV.) o a través del micrófono del circuito. La señal de reproducción o mensaje, por su parte, se emite en nivel alto (3-24 V.D.C/10 mA.). Asimismo, el módulo TR-12 incorpora la función mute.