Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Cebek de Fadisel ha lanzado al mercado el telemando I-206.2, preparado para actuar como un auténtico mayordomo telefónico. Este modelo permite la programación tanto en la línea propia como mediante una llamada externa.

Al recibir una llamada externa, el telemando de Cebek descuelga el teléfono. Cuando el interlocutor termina la llamada, el aparato cuelga de forma automática. También es posible realizar las funciones de colgar y descolgar utilizando la tecla correspondiente.

El equipo responde a las órdenes mediante tonos graves y agudos. Para una mayor versatilidad, dispone de salidas a relé con contactos NC y NA. El I-206.2 incorpora, además, leds indicadores de estado. Para su funcionamiento debe introducirse una clave de acceso de 4 dígitos. El aparato permite un máximo de tres intentos.

Asimismo, el I-206.2 es compatible con la línea telefónica estándar aunque no se asegura su funcionamiento ni con teléfonos móviles ni con líneas de fibra óptica ya que estos equipos utilizan unas tensiones de línea diferentes.

Se recomienda desconectar los contestadores automáticos ya que interfieren en la función de descolgado automático.