Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Este circuito de coches tipo "scalextric" funciona con la energía que generan los propios pilotos (jugadores) al hacer girar la manivela que sirve como mando. Según la intensidad del giro, puede regularse la velocidad que alcanza el coche tipo Fórmula 1.

Si la velocidad es excesiva, el automóvil puede saltar de la pista por lo que la habilidad de los jugadores es esencial para conseguir ganar la partida. Para que resulte aún más atractivo, las ruedas de los coches están iluminadas.

El modelo C-9961 Mustang es un juego ecológico, económico y seguro. El kit incluye los mandos, coches así como 3,8 metros de pista que pueden montarse formando diferentes circuitos. Al no necesitar energía eléctrica, este juego puede utilizarse tanto en interior como en cualquier espacio abierto: jardín, parque, playa, montaña, etc.