Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Cebekit hace de la divulgación del conocimiento científico su razón de ser. Ahora, la firma se dirige a un amplio espectro de público para darles a conocer su Fuel Cell Car Sciencie kit C‐7111 para divulgar las ventajas de la tecnología del hidrógeno.

Diseñado para la divulgación del conocimiento científico y la comprensión de las inmensas posibilidades que la tecnología del hidrógeno puede ofrecer a la población mundial, el nuevo Fuel Center Car Science kit seduce a sus posibles usuarios.

El kit desarrollado por Cebekit está destinado a un amplio sector de público, que abarca desde aspirantes a científicos, futuros usuarios de células de combustible, profesores y padres.

El Fuel Cell Car Science kit de Cebekit incorpora un manual detallado con explicaciones para proceder a su montaje paso a paso. El coche dispone de un dispositivo que le permite sortear los obstáculos que encuentra en su camino. El kit precisa agua destilada como combustible y dos pilas alcalinas A.A. para realizar los experimentos.