EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Energías renovables sobre ruedas

  • 11/11/2009, Barcelona

  • La firma se dirige a un amplio espectro de público para darles a conocer su Fuel Cell Car Sciencie kit C‐7111 para divulgar las ventajas de la tecnología del hidrógeno.
  • Empresa: Fadisel, S.L.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Cebekit hace de la divulgación del conocimiento científico su razón de ser. Ahora, la firma se dirige a un amplio espectro de público para darles a conocer su Fuel Cell Car Sciencie kit C‐7111 para divulgar las ventajas de la tecnología del hidrógeno.

Diseñado para la divulgación del conocimiento científico y la comprensión de las inmensas posibilidades que la tecnología del hidrógeno puede ofrecer a la población mundial, el nuevo Fuel Center Car Science kit seduce a sus posibles usuarios.

El kit desarrollado por Cebekit está destinado a un amplio sector de público, que abarca desde aspirantes a científicos, futuros usuarios de células de combustible, profesores y padres.

El Fuel Cell Car Science kit de Cebekit incorpora un manual detallado con explicaciones para proceder a su montaje paso a paso. El coche dispone de un dispositivo que le permite sortear los obstáculos que encuentra en su camino. El kit precisa agua destilada como combustible y dos pilas alcalinas A.A. para realizar los experimentos.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Quetzal, 19-21
08014  Barcelona
ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)