EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Fadisel ya está en Facebook

  • 22/05/2012, Barcelona

  • La empresa acaba de abrir su página en esta conocida red social la cual cosa le permitirá presentar las últimas novedades y estar en comunicación directa con clientes, seguidores y amigos.
  • Empresa: Fadisel, S.L.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Conocedora de la importancia de la comunicación directa con sus clientes, Fadisel acaba de abrir un nuevo canal que le permitirá estar en comunicación directa con clientes, seguidores y amigos: su propia página en Facebook. La página servirá, además, para presentar las últimas novedades, los principales proyectos así como las actividades prevista por Fadisel.

Quienes quieran mantener este contacto directo sólo tienen que ir hasta la página de la empresa en Facebook y darle al botón "Me gusta". Así se aseguran de no perder detalle de las principales noticias relacionadas con las marcas Fadisel, Fadisol, Cebek, Cebekit, Expelec y Startec.

Nacida en 1979 como empresa especializada en tarjetas electrónicas, Fadisel ha ido ampliando su gama de productos mediante otras marcas propias, convirtiéndose en la empresa que es hoy en día; una empresa con presencia en más de 30 países y con una oferta de 2.500 artículos de sectores como el de la electrónica, el educativo, el de las energías renovables, el de la iluminación y el audio profesional o el de la soldadura.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Quetzal, 19-21
08014  Barcelona
ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)