Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Conocedora de la importancia de la comunicación directa con sus clientes, Fadisel acaba de abrir un nuevo canal que le permitirá estar en comunicación directa con clientes, seguidores y amigos: su propia página en Facebook. La página servirá, además, para presentar las últimas novedades, los principales proyectos así como las actividades prevista por Fadisel.

Quienes quieran mantener este contacto directo sólo tienen que ir hasta la página de la empresa en Facebook y darle al botón "Me gusta". Así se aseguran de no perder detalle de las principales noticias relacionadas con las marcas Fadisel, Fadisol, Cebek, Cebekit, Expelec y Startec.

Nacida en 1979 como empresa especializada en tarjetas electrónicas, Fadisel ha ido ampliando su gama de productos mediante otras marcas propias, convirtiéndose en la empresa que es hoy en día; una empresa con presencia en más de 30 países y con una oferta de 2.500 artículos de sectores como el de la electrónica, el educativo, el de las energías renovables, el de la iluminación y el audio profesional o el de la soldadura.