EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Fadisol lleva la tecnología LED al campo de la energía solar con su línea de lámparas de bajo consumo

  • 04/08/2008, Barcelona

  • Con un consumo muy bajo, las lámparas de tecnología LED C-0831BC de Fadisol –la línea solar de Fadisel– ofrecen múltiples posibilidades en el terreno de la energía solar. Además, no emiten calor ni radiación ultravioleta ni infrarroja.
  • Empresa: Fadisel, S.L.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Fadisel engrosa su línea solar Fadisol proponiendo una lámpara de tecnología LED a 12 V. y de muy bajo consumo, ideada especialmente para aplicaciones que utilicen este tipo de energía. Con una tensión de trabajo de 11 a 18 VDC y una intensidad luminosa de entre 30 y 35 lúmenes, las lámparas C-0831BC son de muy bajo consumo, por lo que con muy poca potencia pueden alimentase simultáneamente diversas lámparas.

Asimismo, las lámparas LED de Fadisol no emiten calor, resultando especialmente apreciadas para iluminar pequeños espacios y objetos sensibles a la temperatura, al mismo tiempo que evitan cargar el ambiente. Por su parte, la incorporación de leds de luz blanca cálida ofrecen una iluminación idónea para ambientes acogedores.

La serie C-0831BC de Fadisol es insensible a vibraciones y sacudidas. Tampoco irradian rayos ultravioleta ni infrarrojos, evitando perjuicios sobre la salud de personas o animales y deterioros o decoloración de pinturas y tintes. Su vida útil supera las 50.000 horas.

Sobre Fadisel

Más de 25 años avalan la trayectoria técnica de Fadisel en el campo del diseño y la fabricación de módulos electrónicos tanto para el sector industrial como para el didáctico.

En el laboratorio de Fadisel se comprueban y verifican todos los productos bajo un estricto control. Así consigue ofrecer una garantía total de 3 años en su gama Cebek y de 2 en las marcas de distribución.

El departamento de I+D diseña por ordenador circuitos de lógica periférica, microcontroladores y autómatas programables, utilizando para ello programas de última generación.

Fadisel se encuentra presente en 20 países de América, Europa y Extremo Oriente. Asimismo, dispone de distribuidores-importadores en países como Canadá, Estados Unidos, Brasil, Japón, Singapur, Francia, Suecia, Gran Bretaña e Italia, entre otros.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Quetzal, 19-21
08014  Barcelona
ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)