EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Lámparas eficientes a un precio competitivo para aplicaciones solares

  • 27/01/2009, Barcelona

  • Fadisol desarrolla y comercializa la lámpara LED C-0810BC empotrable de 12 voltios.
  • Empresa: Fadisel, S.L.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Alta eficiencia al menor coste. Con el fin de cumplir este silogismo, Fadisol propone al sector de las aplicaciones solares una completa línea de lámparas de LEDs. Su modelo C-0810BC emite una luz blanca y cálida que permite crear ambientes acogedores con un consumo que no supera los 1,8 W.

Nutriéndose de los recientes avances de la tecnología LED, Fadisol propone una línea de lámparas para aplicaciones solares definidas por su eficiencia y precio competitivo. La firma incorpora a su línea el modelo C-0810BC, una lámpara LED de 12 voltios, empotrable y compuesta de 30 LEDs blancos de 5 mm. Fabricada en carcasa metálica con acabado plateado satinado oscuro y cristal transparente, este modelo emite una luz blanca cálida (temperatura de color de unos 3.500 K) que permite crear ambientes acogedores, y sólo consume 1,8 W de potencia, aproximadamente.

Las lámparas de LEDs a 12 voltios desarrolladas por Fadisol para aplicaciones solares sorprenden por su bajo consumo: con muy poca potencia pueden alimentarse simultáneamente diversas lámparas LED. Asimismo, como no emiten calor, son ideales para iluminar pequeños espacios y objetos sensibles a la temperatura sin cargar el ambiente.

Insensibles a vibraciones y sacudidas, este tipo de lámparas no emiten radiaciones ultravioletas ni infrarrojas, por lo que no perjudican la salud de personas ni animales, ni decolora pinturas o tintes.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Quetzal, 19-21
08014  Barcelona
ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)