EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Llega la nueva radio FM de Cebekit pensada y diseñada para alumnos y jóvenes en general

  • 02/11/2016, Barcelona

  • Ampliando su extensa gama, Cebekit propone un nuevo kit de desarrollo didáctico para aulas de tecnología, electrónica y aficionados a la ciencia.
  • Empresa: Fadisel, S.L.

 

Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Se trata de un circuito receptor de radio FM con presintonización digital y con un atractivo aspecto final: una original pseudolata de refresco.

Diseñado tanto para alumnos como para jóvenes o curiosos de la ciencia en general, el C-6204 se hará especialmente útil en centros de educación secundaria o bachillerato.

De antemano, su aspecto lo hace atractivo como proyecto, consiguiendo la complicidad necesaria para incentivar la participación del usuario. Pero esta no es su única virtud. El C-6204 incluye un completo e ilustrado manual con las explicaciones de los diferentes elementos que intervienen el montaje, los principios tecnológicos implicados, la descripción de cada punto del paso a paso hasta su conclusión y su uso posterior.

Este formato de descripción, montaje y experimentación ofrece al usuario o al alumno realizar de forma autónoma y sin la intervención directa de un profesor el desarrollo y la práctica del kit, dependiendo únicamente de su trabajo y habilidad.

El montaje comprende la construcción completa de una radio receptora de emisoras FM con preselección digital, control de volumen y altavoz. Se alimenta mediante dos pilas AA (R6). Su aspecto final es el de una singular lata de refresco.

El C-6204 de Cebekit está recomendado a partir de los 14 años, siempre bajo supervisión y orientación de un adulto cuando se destine a menores de edad.   

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Quetzal, 19-21
08014  Barcelona
ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)