Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

De reducidas dimensiones -100 x 65 x 55 mm-, la estación ST08308 se convierte en un útil equipo específicamente preparado para la soldadura y el modelado de ceras.

Para conseguir los mejores resultados, esta estación incluye un mini soldador especial cuya vaina calefactora tiene una longitud que se reduce a la mínima expresión, con el fin de garantizar un máximo dominio del pulso y lograr así trazados y soldaduras muy precisas.

Los acabados limpios en la soldadura y moldeado de la cera sólo se consiguen si se dispone de una exacta regulación de temperatura dentro de unos márgenes muy estrictos. Por este motivo, la estación ST08308 de Fadisel incorpora un controlador electrónico de la temperatura, especialmente adecuado al trabajo en cera, que permite trabajar de 50 a 350º C.

El soldador se alimenta con una tensión muy baja (12 V). Asimismo, la excepcional eficiencia de los 7,5 W de este pequeño pero potente soldador logran que el calentamiento de la punta se alcance en tan sólo 20 o 30 segundos.