Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

¿Cómo garantizar el suministro de energía eléctrica en zonas remotas o áreas rurales en desarrollo o en situaciones de emergencia? Fadisol crea el pack solar Sunbox, un kit simple y asequible que permite garantizar el suministro eléctrico allí donde no llega la red general. Sus medidas son de 240 x 190 x 50 mm y su peso poco más de 900 gramos lo hace versátil para multitud de aplicaciones.

Sunbox de Fadisol proporciona un punto de luz con una lámpara LED de bajo consumo y alta eficiencia. Sólo es necesario colocar el módulo solar en el lugar donde reciba la máxima luz directa del sol. Cuenta con dos baterías AA, así como un módulo fotovoltaico de alta eficiencia que se encarga de captar la energía solar para recuperar la carga de las baterías internas.

El kit Sunbox desarrollado por Fadisol permite ofrecer electricidad allí donde no llega la red convencional, desde zonas remotas hasta actividades de recreo, como camping o excursiones. Asimismo también se trata de una buena solución para iluminar la caseta del jardín, el huerto, una pequeña cabaña, la buhardilla o un garaje aislado, sin necesidad de realizar tiradas de líneas eléctricas.