Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Entre las principales utilidades de este nuevo telemando, que dispone de dos canales, destacan la capacidad de activar y comprobar el estado de un repetidor de alta montaña, activar un sistema de riego o la de activar y desactivar una alarma o una central domótica.

El nuevo I-207.2 se conecta a la salida manos libres de aquellos teléfonos que tengan la función de descolgar automático, se suministra con el cable que permite la conexión con cualquier teléfono móvil de la marca Nokia. Dispone de dos salidas a relé y se programa realizando una sencilla llamada telefónica. Este telemando telefónico responde a las órdenes con tonos graves y agudos.

Más de 25 años avalan la trayectoria técnica de Fadisel en el campo del diseño y la fabricación de módulos electrónicos tanto para el sector industrial como para el didáctico.

En el laboratorio de Fadisel se comprueban y verifican todos los productos bajo un estricto control. Así consigue ofrecer una garantía total de 3 años en su gama Cebek y de 2 en las marcas de distribución.

El departamento de I+D diseña por ordenador circuitos de lógica periférica, microcontroladores y autómatas programables, utilizando para ello programas de última generación.

Fadisel se encuentra presente en 20 países de América, Europa y Extremo Oriente. Asimismo, dispone de distribuidores-importadores en países como Canadá, Estados Unidos, Brasil, Japón, Singapur, Francia, Suecia, Gran Bretaña e Italia, entre otros.