Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Mostraremos un producto totalmente novedoso, el primer picker de cinemática paralela de FANUC Robotics, el nuevo M-1iA y su controlador R-30iA Mate Open Air, realizando una demostración de pick and place de alta velocidad.

Esta última creación de FANUC está especialmente diseñada para manipular piezas pequeñas en aplicaciones de ensamblaje y picking de alta velocidad y es ideal para las industrias productoras de dispositivos mecánicos y electrónicos.

El serie M-1iA ofrece 2 modelos de 4 y 6 ejes proporcionando una gran precisión y la más alta velocidad, comparándola con los robots tradicionales de ensamblaje. El M-1iA es ligero compacto y puede ser instalado en varias posiciones. Además puede llegar a tener 3 ejes en la muñeca aportándole la flexibilidad de una articulación humana.

También le informarán con detalle de todos los servicios al cliente que podemos ofrecerle, desde recambios y mantenimientos, hasta cursos de formación adaptados a sus necesidades. Porque si elige el mejor robot merece recibir el mejor servicio post-venta.

La indiscutible fiabilidad de los robots FANUC es bien conocida, también es nuestro trabajo mantenerlos permanentemente operativos y en óptimas condiciones.