Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

La imagen natural y de calidad del envase de madera GROW es la mejor presentación para cualquier fruta y hortaliza. Por este motivo, FEDEMCO, referencia internacional en el sector del envase de madera, volverá a estar presente en la feria Fruit Logística de Berlín, en el stand 11.2 B-10.

FEDEMCO mostrará la diversidad de formatos de envases normalizados, fabricados por sus asociados. De esta manera se dispondrán varios palets con envases de diferentes tamaños y proveedores para demostrar la compatibilidad entre los formatos.

Igualmente se expondrán los formatos utilizados como unidades de venta directa en grandes superficies, como los envases 20 x 20 y 30 x 20 de un kg o las cestas y tarrinas que aportan una presentación novedosa en los lineales y estimulan sus ventas.

Las visitas podrán comprobar la calidad creciente en la impresión de los envases y se les informará sobre la marca de calidad GROW Quality, la sostenibilidad y el respecto al medio ambiente del sector del envase de madera y sobre las buenas prácticas de fabricación e higiene de FEDEMCO.