Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Por ello, FEDEMCO volverá a estar presente en la feria Fruit Logística de Berlín, en el stand 11.2 B-13. Se presentarán la diversidad de formatos de envases normalizados, fabricados por sus asociados y se mostrarán varios palets con envases de diferentes tamaños y proveedores para demostrar la compatibilidad entre los formatos.

Las visitas podrán comprobar la calidad creciente en la impresión de los envases.

Además, se dispondrán envases marcados, para que el visitante pueda ver la calidad de impresión en madera y su buena imagen. Igualmente se expondrán novedosas soluciones para la venta directa como lo son las cestas o tarrinas y para su venta o exposición a granel como los box-palet.

En el stand se informará sobre nuestra marca de calidad GROW Quality, sobre la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente del sector del envase de madera y sobre las buenas prácticas de fabricación e higiene de FEDEMCO.