EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Fedemco impulsa la campaña de estuchería

  • 28/11/2007, Madrid

  • Desde el pasado mes de septiembre Fedemco inició la Campaña de Estucheria para promover el uso y consumo de cajas y estuches de madera (“Made in Spain”).
  • Empresa: FEDEMCO

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo
Desde el pasado mes de septiembre Fedemco inició la Campaña de Estucheria para promover el uso y consumo de cajas y estuches de madera (“Made in Spain”).

La campaña va dirigida a los diferentes profesionales de sectores como el vino, licor, queso, turrón, jamón, embutido, confitería, conservas, cafés e infusiones, regalos, tabaco, etc., y consiste en promocionar mediante medios digitales e impresos especializados las cajas y los estuches de madera.

Con la cercanía de la Navidad, las empresas fabricantes de cajas y estuches incrementan su actividad. La campaña de Navidad impulsa el consumo de estuchería, sobre todo a través de los especialistas en lotes, regalo de empresa y regalo promocional.

El estuche de madera es percibido como material noble que da una imagen de calidad al producto que lo contiene, ya que realza la imagen y la presentación del mismo.

Los estuches de madera ofrecen una amplia gama de tamaños, formas y acabados, que se adaptan a todo tipo de necesidades, bien sean a medida o estándar.

Hay sectores que también apuestan por la madera para promocionar mejor sus productos en el punto de venta o hacer merchandising, especialmente los relacionados con el hedonismo, el cuidado personal, la salud o la belleza.

La imagen y resistencia de la madera atrae además a los sectores de bellas artes, papelería, material escolar, menaje, etc., así como el de herramientas de corte, precisión y calibrado, cerámica, etc.

FEDEMCO, integra a las empresas de estuchería Associaciò Shalom, Grupo Tecnocor, Manipuladora Andaluza de Envases y Embalajes y Laback Packaging.
Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Profesor Beltrán Báguena, 4 - 412 C
Edif. Trade Center
46009  Valencia
Valencia - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)