EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

FEDEMCO participó en el principal evento hortofrutícola de España, la Feria Fruit Attraction 2010

  • 08/11/2010, Madrid

  • Las visitas han resaltado la buena calidad de los envases GROW Quality y su inmejorable comportamiento en cámara refrigerada y en exportaciones a largas distancias.
  • Empresa: FEDEMCO

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

FEDEMCO estuvo presente en la Feria Fruit Attraction 2010 de Madrid, que en su segunda edición se ha convertido en referente nacional dentro del sector hortofrutícola.

En el stand de FEDEMCO, el 91% de las visitas procedía de España, destacando empresas del marco mediterráneo principalmente, aunque se registraron visitas de la práctica totalidad del territorio español. Las visitas internacionales procedieron de Europa, Latino América y Próximo Oriente.

Generalmente las visitas han asociado la madera con productos de alta calidad que requieren una especial presentación y conservación. La madera transmite los valores de  naturalidad, origen y tradición al producto envasado.

Las visitas al stand, han resaltado la buena calidad de los envases GROW Quality y su  inmejorable comportamiento en cámara refrigerada y en exportaciones a largas distancias.

Los formatos de venta al consumidor son los que más han interesado, sobre todo envases 20 x 20 cm de un kilo, 30 x 20 cm de 2,5 kilos y estuches que proporcionan una presentación singular del producto.

La madera en general, resulta atractiva para el envasado de todo tipo de productos agrícolas; frutas, hortalizas, patatas, ajos, cebollas, setas, champiñones, frutos secos, semillas, flores y plantas.

FEDEMCO además, aprovechó la feria para presentar la Guía de Buenas Prácticas de Fabricación e Higiene en el sector del envase y embalaje de madera, un documento que debe servir de referencia a las empresas del sector para el cumplimiento del reglamento europeo en materia de seguridad alimentaria.

La participación de FEDEMCO en la feria Fruit Attraction 2010 es un proyecto cofinanciado por los fondos FEDER, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2007-2013, gestionado por el IMPIVA (Comunidad Valenciana).

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Profesor Beltrán Báguena, 4 - 412 C
Edif. Trade Center
46009  Valencia
Valencia - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)