Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

FEDEMCO vuelve un año más (esta será la séptima vez consecutiva) a la feria Fruit Attraction, que se celebrará en Madrid del 5 al 7 de octubre. En el stand de la Federación en el pabellón 5, stand 5E6B, se mostrará la amplia gama de envases de madera de que dispone; desde las unidades de venta a los formatos más grandes.

Se dispondrán diversas vitrinas donde se expondrán envases de mercado y tablillas impresas con las distintas marcas de clientes para mostrar la buena impresión en madera, así como cestas y otros componentes del envase como fondos o testeros.

Siguiendo la tendencia que marca el desarrollo del sector de los envases de madera, se mostrarán las distintas variantes de los formatos más pequeños en uno y dos kilos, que se pueden utilizar como unidades de venta al consumidor y se adaptan mejor a la demanda del mercado actual, siendo ideales para promociones y dinamizadores de las ventas de los establecimientos.

Representantes de nuestras empresas y el equipo de FEDEMCO informarán sobre las ventajas comerciales, de higiene y medioambientales que se obtienen al utilizar envases de madera. Se mostrarán resultados de las huellas de carbono de la fabricación y distribución de distintos tipos de envases de madera normalizados, obtenidos mediante la nueva calculadora "FEDEMCO2-data", que demuestran el valor medioambiental de la madera y sus productos respecto a los de otros materiales.