Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

El Salón Internacional del Embalaje quiere facilitar la participación de PYMES en la edición de 2012, con el objetivo de que todas las empresas puedan estar presentes, independientemente de su tamaño y aprovechar las oportunidades de negocio de un salón con más de 40.000 visitantes que apuesta por la internacionalización y las soluciones innovadoras para los procesos de packaging.

Para ello, ha suscrito acuerdos con 16 asociaciones que integran la cadena del packaging para que, a través de estas, las PYMES puedan contratar pequeños stands modulares a un precio asequible. Entre las asociaciones que colaboran en la iniciativa se encuentran Graphispack Asociación, Col·legi d'Enginyers Industrials de Catalunya, Fedemco, Fundación ICIL, CEP, Clúster de innovación en envase y embalaje, Gremi d'Indústries Gràfiques de Catalunya, AEDA o ANAIP.