Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

La inauguración irá a cargo del Sr. Francesc Xavier Mena, Conseller d'Empresa i Ocupació de la Generalitat de Catalunya. En ella estarán presentes los presidentes de Hispack y de Bta., Javier Riera-Marsá y Llucià Casellas; así como los directores de ambos salones, Xavier Pascual y Víctor Pascual.

Hispack, dedicado al envase y al embalaje, cubre todo el ciclo del packaging y aporta soluciones a sectores tan diversos como la alimentación, la perfumería y la farmacia.

Bta es la feria sobre tecnologias de la alimentación, que incluye tres salones: Tecnocárnica, Tecnoalimentaria e Ingretecno. Entre ambos tienen previsto atraer 45.000 visitantes profesionales entre el 15 y el 18 de mayo. Después del Mobile World Congress y Alimentaria, Hispack&Bta. es el mayor evento ferial más grande que se celebrará en Barcelona durante 2012.

El acto tendrá lugar mañana martes 15 de mayo de 2012 a las 17.00 horas en el Recinto Gran Vía, Hall Europa, Fira de Barcelona. Dirección: Av. Joan Carles I s/n, Plaça Europa, L'Hospitalet de Llobregat. 

Esperamos contar con vuestra asistencia.