Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Las líneas automáticas son fabricadas totalmente a medida, en función de las necesidades del cliente, de la longitud de los perfiles y de las características de cada producto.

Como novedad en su línea de productos, FROMM presenta la envolvedora vertical FV400, adecuada para productos horizontales como perfiles, puertas y cerramientos, disponible en su versión manual, así como también las integrables en línea automática.

Cabe destacar las nuevas generaciones de sus conocidas máquinas flejadoras para fleje de acero P322 y P323, con ajuste individual de tensión y con batería, que las hace autónomas y el campo de trabajo se extiende pudiendo flejar en un espacio aparte.

En cuanto a flejadoras automáticas, FROMM ofrece, para el flejado de cargas de productos de aluminio unificados con una superficie pequeña o para flejar paquetes pequeños, la máquina PM305, con una tensión de fleje de plástico regulable hasta 500N y un arco de trabajo estándar de 850 x 600 mm.

Para flejar a más velocidad, la PM310 es la máquina ideal que trabaja produciendo 50 ciclos por minuto, con una interface eléctrica para la fácil integración en una línea de embalaje.

Otras soluciones de Fromm Embalajes

FROMM produce sistemas y máquinas para el enfardado con film estirable y para el flejado en acero, polipropileno o poliéster. Los sistemas FROMM pueden ser tanto manuales como totalmente automáticos, en función de la solicitud del cliente. Asimismo fabrica y distribuye los materiales consumibles con la calidad adecuada para obtener el máximo rendimiento de dichos sistemas y conseguir la mejor protección para el producto.