Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Alguna de estas delegaciones ya existentes como la situada en Astigarraga (Guipúzcoa) que cubre la parte norte y que trabaja desde hace 15 años y otras nuevas como la que tenemos en Alcalá de Henares (Madrid) desde donde se atenderá a los clientes de la zona centro o la de Málaga con un almacén en el polígono San Luís y desde donde se atiende toda la zona sur.

Desde nuestra central en Montmeló (Barcelona) y contando con nuestros colaboradores seguimos manteniendo todo el servicio para el resto de lugares de España donde no tenemos todavía un centro técnico y logístico propio.

Fromm como siempre desde hace 30 años busca llegar a sus clientes con el método de proximidad y dar el mejor servicio tanto logístico como técnico para el buen funcionamiento de sus máquinas y la pronta entrega de sus materiales.