EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Generix Group anuncia la adquisición de la empresa GMI Connectivity

  • 12/05/2015, Madrid

  • La integración de GMI Connectivity reforzará la posición de Generix Group en el mercado de los flujos regulados como el bancario, fiscal y aduanero, así como en el mercado de la digitalización de los documentos no estructurados.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Generix Group, editor de soluciones colaborativas para los ecosistemas industrial, logístico y comercial, reafirma su posición de líder en el mercado de la digitalización de los intercambios inter- empresas anunciando la adquisición del editor de soluciones EDI, GMI Connectivity.

GMI Connectivity, cerca de 25 años de experiencia reconocida

Fundada en 1992, GMI Connectivity es un editor de software en el mercado de la desmaterialización de los intercambios inter-empresas que representa un volumen de negocio cerca de un millón de euros. La sociedad propone un catálogo de soluciones variadas tales como el EDI, los intercambios banco-empresas, empresas-aduanas, facturación electrónica, transferencias de ficheros, impresoras virtuales, gestión de faxes y SMS, o también, el reconocimiento automático de caracteres.

La empresa cuenta con 500 clientes, desde PME a grandes empresas, entre las cuales podemos encontrar: Andros, Brioche Pasquier, Gitem, Lustucru, Mobalpa, Point.P, Sucre Union, William Saurin, etc.

Generix Group ha adquirido el pasado 30 de Abril, el 100 % de los títulos de GMI Connectivity. La integración de GMI Connectivity como filial en el seno de Generix Group será efectuada de forma progresiva.

Fiándose del éxito de esta alianza y con preocupación de acompañar a sus clientes en esa transición, Christian Guilbert, el actual director de GMI Connectivity, se quedará en la empresa. Precisa: "Después de 25 años de desarrollo, deseamos asegurar la perennidad de la empresa y de las soluciones vendidas a nuestros clientes. Estamos encantados de formar parte del líder del mercado, ya que nos da la oportunidad de ofrecer a nuestros clientes y empleados nuevas perspectivas de desarrollo".

Una adquisición que ofrece numerosas sinergias entre las soluciones de GMI Connectivity y las de Generix Group

El Grupo Generix ofrece a sus más de 5.000 clientes una plataforma SaaS que cubre todos los aspectos de la empresa relativos al intercambio de electrónico de datos.

Las sinergias con las soluciones de GMI Connectivity son múltiples y ayudarán a acelerar la puesta en el mercado de nuestros servicios. Con esto en mente, el Director General de Generix Group, Jean-Charles Deconninck, declara: "Integrando las soluciones de digitalización de los documentos no estructurados y de gestión de los flujos reglamentados en los campos bancarios, fiscal y aduanero, permitimos a nuestros clientes aumentar los beneficios que pueden obtener de la digitalización de sus intercambios".

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Ribera del Loira, 8-10
28042  Madrid
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)