EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Generix Group anuncia un nuevo portal colaborativo B2B para gestionar las relaciones con los proveedores

  • 24/06/2014, Madrid

  • Generix Group ha lanzado un portal para gestionar las relaciones con los proveedores. Está diseñada para satisfacer las necesidades de las empresas que buscan optimizar el rendimiento de procesos de negocio y reducir gastos de administración.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

En un contexto económico duramente marcado por un crecimiento moderado y una competencia exacerbada, la inmensa mayoría de las empresas despliega planes estratégicos orientados a mejorar su eficiencia y a reducir costes. Entre los ejes operacionales de estos planes, siempre aparece el proceso de informatización, la desmaterialización documental, la externalización de procesos, la agrupación de operaciones o la integración de los actores en la cadena de valor de la empresa.

Para lograr estos cambios, la empresa se basa cada vez más en las oportunidades que ofrecen las soluciones digitales de los portales colaborativos B2B para conseguir una comunicación de negocios mucho más ágil. El portal B2B colaborativo, también conocido como proveedor de extranet o hub, es una aplicación web que permite abrir a los socios B2B los procesos de negocio de la empresa. Así se consigue una organización colaborativa entre las empresas, sus clientes y sus proveedores con el objetivo de optimizar los procesos de negocio y la mejora continua.

Con el nuevo GCI Supplier Portal, los proveedores juegan ahora un papel más activo en la contratación pública, la logística de la empresa y los procesos de facturación. Ofrece una amplia gama de beneficios, incluyendo la informatización administrativa de tareas y delegación, la documentación sin papel, la agrupación de operaciones, mejoras en la calidad de datos, la reducción de conflictos y la comunicación electrónica más rápida.

Además de gestionar la relación entre una empresa y sus proveedores, GCI Supplier Portal contribuye también a lograr la mejora continua por objetivos compartidos y responsabilidad mutua.

GCI Supplier Portal está diseñado para ayudar a las empresas a cosechar los beneficios de las tecnologías digitales y proporciona ventajas exclusivas como:

  • Un portal de proveedores dentro de una plataforma de colaboración más amplia que incluye: gestión de procesos, gestión del flujo de trabajo, transferencia de datos y la conversión de los mismos, facturación electrónica y documentación sin papel, etc.
  • Una biblioteca de procesos de negocios listos para su uso (repositorios, previsiones, pedidos, órdenes de envío, entrada de mercancías, facturación, etc) para reducir los costes de implementación.
Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Ribera del Loira, 8-10
28042  Madrid
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)