EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Generix Group presenta la primera calculadora que estima el ROI en los proyectos de facturación electrónica

  • 26/03/2013, Madrid

  • Generix Group, junto a su colaborador Predell Services, lanzan la primera calculadora online que estima el retorno de inversión en los proyectos de facturación electrónica.

 

Generix Group, editor de soluciones colaboradoras para la cadena de suministro, y Predell Services, empresa consultora de e-facturación B2B, han lanzado la primera calculadora online para estimar el retorno de inversión que supone la implantación de proyectos de e-factura.

Son bien sabidos los beneficios esperados en un proyecto de implantación de factura electrónica. Entre otros, nos encontramos con los siguientes: la importante reducción de tiempos de ejecución y eliminación de tareas que no aportan valor al cliente en los procesos de gestión de facturas (emisión, recepción, gestión de rechazos...); el mayor grado de integración de la información permitiendo conectar un mayor número de tareas dentro de los procesos de gestión de facturas; la reducción del consumo de papel y tóner al no tener que imprimir facturas emitidas o recibidas; reducción del espacio necesario para el almacenamiento de facturas que se van acumulando junto con documentación anexa en carpetas o cajas a lo largo del tiempo...etc. Pero sin duda alguna, el beneficio más esperado es el de la reducción de costes.

Esta razón es la que ha llevado a Generix Group y Predell Services a lanzar esta calculadora online, para que las empresas puedan valorar por sí mismas, utilizando sus propios datos de facturas enviadas y recibidas, cuánto ahorro económico le supondría anualmente la implementación de un proyecto de facturación electrónica en su empresa.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección C/ Ribera del Loira, 8-10
28042  Madrid
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)