Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Generix Group, editor de soluciones colaboradoras para la cadena de suministro, y Predell Services, empresa consultora de e-facturación B2B, han lanzado la primera calculadora online para estimar el retorno de inversión que supone la implantación de proyectos de e-factura.

Son bien sabidos los beneficios esperados en un proyecto de implantación de factura electrónica. Entre otros, nos encontramos con los siguientes: la importante reducción de tiempos de ejecución y eliminación de tareas que no aportan valor al cliente en los procesos de gestión de facturas (emisión, recepción, gestión de rechazos...); el mayor grado de integración de la información permitiendo conectar un mayor número de tareas dentro de los procesos de gestión de facturas; la reducción del consumo de papel y tóner al no tener que imprimir facturas emitidas o recibidas; reducción del espacio necesario para el almacenamiento de facturas que se van acumulando junto con documentación anexa en carpetas o cajas a lo largo del tiempo...etc. Pero sin duda alguna, el beneficio más esperado es el de la reducción de costes.

Esta razón es la que ha llevado a Generix Group y Predell Services a lanzar esta calculadora online, para que las empresas puedan valorar por sí mismas, utilizando sus propios datos de facturas enviadas y recibidas, cuánto ahorro económico le supondría anualmente la implementación de un proyecto de facturación electrónica en su empresa.