EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

ISOVER, líder mundial del aislamiento, reduce su huella de carbono y optimiza su logística gracias a Generix Group

  • 21/03/2016, Madrid

  • Para optimizar su actividad de transporte y mantener sus compromisos medioambientales, ISOVER, líder en soluciones de aislamiento, escogió la solución de gestión de transporte de Generix Group, fabricante de software para la Cadena de Suministro.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

En los últimos años, ISOVER, líder mundial de la protección térmica, acústica y cortafuegos, ha perseguido el doble objetivo de optimizar los costes de su actividad de transporte por carretera y reducir el impacto medioambiental de sus vehículos. Un doble desafío que supuso un gran reto sabiendo que cada año más de 60.000 camiones del grupo recorren las carreteras para entregar los productos a distribuidores, industriales y otros negocios.

Para lograr este ambicioso objetivo sin perder de vista sus imperativos económicos y compromisos sociales, ISOVER encontró en el software de gestión de transporte de Generix Group un aliado ya que, en palabras de Philippe Cosseron, Director de Supply Chain de Saint Gobain (Isover, Placo, Weber.) "El software de gestión de transporte de Generix ha resultado ser como una "navaja suiza". Es decir, una herramienta que ha mejorado nuestra actividad de transporte ofreciéndonos un procesamiento rápido y una optimización de nuestras rutas más que óptima. Ha cumplido nuestros requisitos en términos de adaptabilidad, rápida ejecución y optimización y además, nos ha permitido cumplir con nuestros compromisos de entrega a nuestros clientes".

El despliegue de la solución se llevó a cabo en dos etapas para permitir la integración de módulos adicionales adaptados a las especificidades de la actividad logística de ISOVER.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Ribera del Loira, 8-10
28042  Madrid
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)