EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Generix Group presentará las novedades de sus soluciones en Logistics 2014

  • 22/09/2014, Madrid

  • Generix Group estará presente en Logistics 2014, la plataforma comercial de manutención, almacenaje y logística que tendrá lugar los días 5 y 6 de noviembre, en el Pabellón 12 del recinto ferial de IFEMA en Madrid.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo
Generix Group, ha apostado fuertemente por Logistics 2014 a través de varias modalidades. Por un lado, estará ubicado en el Stand K25. En él presentará sus últimas novedades en soluciones para la cadena de suministro. Un avance de las mismas son las siguientes:
  • GCS WMS Spring 2014: La última edición de su software de gestión de almacén que ofrece nuevos módulos y mejoras que hacen de GCS WMS una herramienta cada vez más poderosa y completa. La edición Spring 2014, ofrece, entre otras novedades, un pack eLogistic que permite llevar a cabo nuevas formas de recepción, almacenamiento y preparación dedicadas a las especificidades de la preparación de comercio electrónico. Así mismo, cuenta con un módulo de trazabilidad con funcionalidades avanzadas: gestión de lotes de preparación vocal, gestión de bloqueos, seguimiento del estado y gestión de los movimientos de ajustes de inventario. GCS WMS Spring 2014 permite llevar a cabo una gestión logística optimizada gracias a un sistema que analiza la disponibilidad de stock en los almacenes de la red para asignar pedidos al mejor dispositivo de preparación y en caso de escasez, dividir los pedidos en varias líneas en diferentes lugares para reagruparlas para una entrega única al cliente.
  • GCI Supplier Portal: Este novedoso portal colaborativo B2B, también conocido como proveedor de extranet o hub, es una aplicación web que permite abrir a los socios B2B los procesos de negocio de la empresa consiguiendo una organización colaborativa entre las empresas, sus clientes y sus proveedores con el objetivo de optimizar los procesos de negocio y mejora continua. GCI Supplier Portal ofrece una amplia gama de beneficios incluyendo la informatización administrativa de tareas y delegación, la documentación sin papel, la agrupación de operaciones, mejoras en la calidad de datos, la reducción de conflictos y la comunicación electrónica más rápida. Además de gestionar la relación entre una empresa y proveedores, GCI Supplier Portal contribuye también a lograr la mejora continua por objetivos compartidos y responsabilidad mutua.
Por otro lado, Roberto Álvarez, Director Comercial de la gama de Integración de Generix Group España, ofrecerá el día 6 de noviembre a las 13:00h en la sala LPR una ponencia bajo el título "¡Conecte su empresa! Uso de Portales B2B para mejorar la colaboración con sus Proveedores y Partners" Durante media hora, Roberto dará respuestas a preguntas como ¿Por qué integrar un Portal Colaborativo B2B en el marco de una estrategia de crecimiento? ¿Cómo ayudan los Portales B2B a mejorar la cadena de valor de la empresa? ¿Cómo identificar y medir los principales beneficios de cada uno de los actores en la cadena de suministro. En un contexto económico duramente marcado por un crecimiento moderado y una competencia exacerbada, la mayoría de las empresas deben de plantearse nuevos cambios y desplegar planes estratégicos centrados en mejorar su eficacia y reducir sus costes.
Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Ribera del Loira, 8-10
28042  Madrid
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)