EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Generix Group y PTV Group: juntos en el TMS en SaaS!

  • 03/10/2012, Madrid

  • Generix Group, editor de software para el ecosistema colaborativo de Comercio, y PTV Group han anunciado hoy una asociación para ampliar la cobertura funcional de la gama nativa Generix Collaborative Supply Chain (SAP) en modo SaaS.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Generix Group, editor de software para el ecosistema colaborativo de Comercio, y PTV Group, editor de software y servicios de información geográfica, han anunciado hoy una asociación para ampliar la cobertura funcional de la gama nativa Generix Collaborative Supply Chain (SAP) en modo SaaS.

La solución GCS TMS de Generix Group integra los componentes cartográficos del Grupo PTV desde hace algunos años. Ahora, ambos editores, han decidido cambiar a una marcha superior e industrializar su modo de colaboración añadiendo la solución de PTV Group al catálogo de oferta GCS TMS On Demand para responder al crecimiento de este mercado sobre el cual Generix Group ya se sitúa como uno de los líderes en Europa.

GCS TMS encapsula los módulos de PTV Group para la geo-codificación, cálculo de itinerarios, la programación y asignación, así como la optimización de rutas bajo limitaciones. El impuesto de vehículos de carga pesada (Ecotasa), una vez valorado, es un criterio adicional en el cálculo de la optimización de recorridos.

La potencia de los motores de PTV Group contribuye a realizar una optimización completa del pilotaje del transporte propuesta por GCS TMS, permitiendo obtener más del 15% de ahorro sobre el presupuesto en transporte.

Para lograr estos resultados, se trabajan diversas áreas, tales como la carga, recorridos, programación, facturación, documentación, seguimiento y presentación de informes.

Para los clientes, esto se traduce particularmente en un mejoramiento de:

  • La saturación de transporte
  • La identificación de los recursos necesarios (capacidad, equipos)
  • La orientación de las redes de flujo (Xdock, picos, de varias paradas)
  • La explotación de las flotas propias o arrendadas...
  • La reducción de los costes para el flujo de subcontratación o fletados, teniendo en cuenta las limitaciones operacionales y los precios en la optimización.

Empresas como Agrial, Casino, DHL o PepsiCo ya están tomando ventaja de los beneficios de esta solución.

Para continuar aportando al mercado la mejor optimización del transporte, Generix Group y PTV Group trabajan actualmente en la integración del motor de simulación de recorridos «PTV Smartour» en el corazón de la oferta de «TMS Execution» de Generix Group.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Ribera del Loira, 8-10
28042  Madrid
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)