EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Generix Group: ¿Por qué los SGA clásicos no sirven para el e-commerce?

  • 17/06/2013, Madrid

  • Generix Group, patrocinador plata de la jornada e-Commerce del SIL 2013, realizará una ponencia bajo el título “¿Por qué los SGA clásicos no sirven para el e-Commerce?” el próximo 20 de junio en Barcelona.

 

Es bien sabido que los españoles se han enganchado al comercio electrónico. Al menos, eso refleja los últimos datos del informe publicado por la organización Ecommerce Europe dónde se revela que España se ha convertido en el cuarto país europeo que más factura en el campo del comercio electrónico B2C con 12.969 M€.

Desarrollar un negocio en Internet plantea varios retos: supone ofrecer una gran variedad de productos y de servicios de entrega, adaptarse a las variaciones de volúmenes, gestionar pedidos mono producto en tiempo real y entregar esos pedidos sin errores en el lugar indicado, con el transportista seleccionado por el cliente y todo ello tratando un número elevado de devoluciones. La operativa de e-commerce obliga a los operadores logísticos a revisar cada etapa de su cadena de suministro sin perder de vista la rentabilidad de su actividad.

Generix Group, como experto en soluciones para el sector del comercio, ha querido aprovechar el SIL 2013 para presentar en la Jornada e-Commerce su visión sobre la situación actual del comercio electrónico en España y explicar por qué un Sistema de Gestión de Almacén clásico no es válido para este tipo de comercio.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección C/ Ribera del Loira, 8-10
28042  Madrid
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)