EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Generix Group participará en el SIL 2012

  • 21/05/2012, Madrid

  • Con motivo de la reciente apertura de su filial catalana, Generix Group presentará este año en la zona de Exhibition Village del SIL dos de las últimas novedades de su Gama de soluciones GCS lanzadas al mercado.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

El editor de soluciones colaborativas para la cadena de suministro, Generix Group, participará en la 14ª edición del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL), que se celebrará del 5 al 7 de junio próximos al recinto ferial de Gran Vía de Barcelona.

Con motivo de la reciente apertura de su filial catalana, Generix Group presentará este año en la zona de Exhibition Village del SIL dos de las últimas novedades de su Gama de soluciones GCS (Generix Collaborative Supply Chain) lanzadas al mercado:

Por un lado, mostrarán las soluciones colaborativas para el e-commerce mediante diferentes aplicativos que permiten a sus clientes obtener una mayor reactividad ante los retos propuestos por los nuevos comportamientos de compra del consumidor. Con el pack e-logística, Generix Group permite a sus clientes adaptar sus operaciones logísticas a las ambiciones comerciales y de marketing de la empresa.

Por otro lado, presentarán también la solución GCS TMS, una herramienta ultra-completa basada en los tres ejes claves de la gestión del transporte: gestión operativa, seguimiento del transporte y facturación. Se trata de una herramienta que hoy en día permite a sus clientes mejorar la productividad de los departamentos de transporte al mismo tiempo que permite acelerar los procesos de facturación y reducir los costes anexos al transporte. Así mismo, garantiza una tasa de nivel de servicio inmejorable para sus clientes: localización y seguimiento operativo en tiempo real y con acceso directo vía Portal Web o EDI.

Junto a la zona del Exhibition Village, Generix Group contará con un Stand (EV05) dónde poder atender a todos aquellos asistentes que quieran recibir información acerca de sus productos. Además, si éstos les dejan su tarjeta de contacto, entraran en el sorteo de un iPad que se anunciará el día 7 a las 16:00 horas.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Ribera del Loira, 8-10
28042  Madrid
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)