Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Un año más estaremos presentes en la feria CEMAT, que tendrá lugar en Hannover entre los días 31 de mayo y 3 de junio de 2016.

Le invitamos a visitar nuestro stand (Hall 27, Stand D50), un espacio interactivo y participativo donde podrá experimentar en primera persona la nueva generación de grúas inteligentes. Anticípese al futuro y venga a visitarnos.

El stand constará de dos zonas diferenciadas:

  • Una zona enfocada a presentar su nueva gama de productos (en especial su polipasto de nueva generación: el GHD13), optimizada para mejorar la productividad, aumentar la seguridad en fábrica y la vida útil de las máquinas y generar ahorros en la instalación y mantenimiento de las naves.
  • El área tecnológica, que evidencia la decidida apuesta de la marca por avanzar hacia la industria 4.0; el mundo de la grúa inteligente. Habrá innovaciones basadas en las tecnologías de la información, grúas inteligentes capaces de autodiagnosticarse y mecanismos capaces de comunicarse con otras máquinas, pero también con personas de forma interactiva e inmediata.

GH quiere convertirse en un referente mundial en capacidad de servicio a sus clientes. Por ello, sus nuevos mecanismos incorporan tecnologías de última generación. Prueba de ello es su nueva aplicación: una unidad de control inteligente, única en el mercado e incorporada en todos los productos de GH. Dispone de funciones de registro, conectividad, operativas y de seguridad, permitiendo que el cliente de GH conozca el estado de la máquina en tiempo real y pueda planificar el mantenimiento de la misma.

El principal cometido de GH en la feria es trasladar su enfoque estratégico para los próximos años: hacer que el mundo de los sistemas de elevación avance. Y sus clientes con él. Es el compromiso GH.