Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Stona 2016 está siendo organizada por la Federación de la Industria de Granito y Piedra India - FIGSI (anteriormente conocida como All India Granites and Stone Association - AIGSA).

El objetivo de la feria Stona 2016 es darle a la industria de la piedra natural en India una significante oportunidad de crecimiento con una visibilidad más alta, un perfil del visitante orientado al mundo profesional y módulos de desarrollo del negocio extremadamente eficientes.

Stona cuenta con la participación de expositores y visitantes que forman parte de las élites de la industria tanto nacional como internacional. Ofrece una oportunidad excelente y única para mostrar los productos en un ambiente cada vez más competitivo y también permite interactuar con gente de la industria de países como Italia, China, Turquía, Egipto, Japón, Corea, Portugal y otros territorios europeos.