Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

En los tiempos que corren, tener cualquier tipo de seguridad es necesaria para nuestra vida. En España, al año se registran alrededor de 60.000 incendios (incendios forestales, domésticos e industriales).

Con nuestros sobres ignífugos, podrá poner precaución y minimizar los daños de un posible incendio en su negocio, casa u oficina. Piense que por una mínima inversión, usted podrá proteger del fuego documentos, fotos, cuadros, con valores incalculables para el propietario.

Si sus documentos importantes no están en una caja de seguridad o en una caja fuerte resistente al fuego, al menos deberían estar alojados en un sobre ignífugo de gran calidad para asegurar su protección.

Estas bolsas compuestas de fibra de vidrio resistentes al fuego protegen sus títulos de propiedad (escrituras), pasaportes, títulos, certificados de nacimiento, dinero en efectivo, fotos, láminas de cuadros valiosos situados en museos y mucho más, hasta una temperatura de más de 1.000°.

¿Cómo funciona?

Utilizarlo es muy fácil, usted tan sólo tendrá que insertar aquellos documentos que quiera proteger dentro del sobre.

Medidas para personalizar los sobres, consúltenos (medidas e impresiones).

  • 23 x 16 cm 38 € / unidad
  • 38,5 x 26 cm 45 € / unidad