EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Global Retail Systems presenta el nuevo terminal portátil Skorpio X3 de Datalogic

  • 19/07/2012, Playa San Juan (Alicante)

  • Global Retail Systems presenta el último lanzamiento de Dataogic ADC, el terminal portátil Skorpio X3, que combina los últimos avances en tecnología e ingeniería para agilizar la captura de datos, y hacerla más eficiente y fácil.
  • Producto: Terminal portátil

 

Este dispositivo incorpora la pantalla a color táctil más amplia de los de su clase (3,2 in). Va integrado en una carcasa ergonómica especialmente diseñada, reduciendo al mínimo la fatiga del usuario. Resiste golpes y múltiples caídas desde 1,5 m, garantizando el rendimiento de cada lectura. Además, el diseño moderno, tamaño compacto y peso ligero del terminal portátil Skorpio X3 garantizan un equilibrio excelente y un manejo superior.

Gracias a su motor de lectura inclinado, el terminal portátil Skorpio X3 puede leer códigos 1D y 2D sin necesidad de mover la muñeca. Esto, unido a la tecnología patentada "Punto Verde" de Datalogic, que proyecta un punto verde directamente sobre el código para confirmar la lectura correcta, facilitan y agilizan la lectura del Skorpio X3, ya que los datos capturados se pueden visualizar en la pantalla mientras se leen los códigos.

Global Retail Systems trabaja desde hace 17 años con Datalogic

Global Retail Systems trabaja con Datalogic desde hace más de 17 años, y cuenta en la actualidad con más de 2500 terminales instalados con soluciones propias en clientes de distintos sectores.

En calidad de servicio técnico de Datalogic, Global repara todos los equipos de este fabricante.