Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Se trata de 8 modelos de impresoras que te permitirán una cómoda creación de etiquetas desde smartphones y tablets con la ayuda de la aplicación iLabel (gratuita). Además, en exclusiva, se ha añadido la tecnología reflectante que brilla en la oscuridad y de transferencia por planchado.
¿Quieres saber más? Te cuentan un poco más acerca de algunos modelos LabelWorks de Epson, que ya están disponibles en GrupMicros

Labelworks LW-300

Es la impresora de etiquetas perfecta para la oficina gracias a su tamaño compacto.
También podrás recuperar tus 30 diseños de etiquetas favoritos en cualquier momento para agilizar tus tareas diarias. (Compatible con anchos de etiqueta de 6-12 mm, cintas de la Serie LC).

Labelworks LW-600P

Se trata de la impresora de etiquetas de mostrador de 24mm más pequeña y ligera del mercado. Es tan flexible que la puedes conectar a un ordenador por USB y Label Editor o API, y también la puedes conectar a un dispositivo inteligente a través de Bluetooth y Epson iLabel. (Compatible con anchos de etiqueta de 6-24 mm, cintas de la Serie LC)

Labelworks LW-700

Esta impresora podrás conectarla a un PC o MAC, e incluso llevarla contigo para imprimir las etiquetas de mejor calidad. Gracias a su pantalla retroiluminada con vista previa tendrás una mayor facilidad de uso, estés donde estés. (Compatible con anchos de etiqueta de 6-24 mm, cintas de la Serie LC).

Labelworks LW-1000P

La impresora LabelWorks LW-1000P es la impresora de etiquetas más rápida de Epson, con velocidades de impresión de hasta 35 mm/seg.

Tiene varias opciones de conectividad:

  • A un ordenador a través de USB, Ethernet o LAN Wi-Fi y Label Editor o API.
  • A un dispositivo inteligente a través de Wi-Fi de equipo a equipo y Epson iLabel.

También tiene un cortador semiautomático, automático total y parcial que te ayudará con tus etiquetas. (Compatible con anchos de etiqueta de 6-36 mm, cintas de la Serie LC).