EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Iberian Logistics abre oficina en Shanghai

  • 29/05/2008, Shanghai (China)

  • El operador logístico IBERIAN LOGISTICS (Grupo Vasco Catalana) ha abierto una nueva delegación en Shanghai bajo el nombre Iberian Logistics China, que será presentada los próximos 17 al 19 de junio en la feria Transport & Logistics de Shanghai.

 

Participará con un stand en el certamen Transport & Logistics  de China los próximos 17 al 19 de junio

El operador logístico IBERIAN LOGISTICS (Grupo Vasco Catalana) ha abierto una nueva delegación en Shanghai bajo el nombre de Iberian Logistics China /西班牙伊比利亚有限公司 上海代表处. La misma será presentada oficialmente  los próximos 17 al 19 de junio en el marco de la feria Transport & Logistics de Shanghai, a cuyo evento acudirá con un stand propio.

La apertura de esta oficina viene a culminar el proceso iniciado hace algunos años de desarrollo de servicios y tráficos con este mercado, proceso durante el cual tanto IBERIAN LOGISTICS , por su parte, como el Grupo Vasco Catalana, en líneas generales, han venido incrementando sus relaciones y creando unas importantes expectativas entre sus clientes que se han visto materializadas, por la exigencia del mercado, en la puesta en marcha de esta nueva oficina.

IBERIAN LOGISTICS CHINA tiene su sede en 18/F Shanghai Oriental Center- 699 Nanjing West Road y al frente de la misma se sitúan en la citada ciudad asiática Steven Li y Alberto de Sarasqueta bajo la dirección de Javier Ferrer director general de IBERIAN LOGISTICS.

IBERIAN LOGISTICS en un joven Operador Logístico y Freight Forwarder nacido en 2005 en Bilbao. Desde entonces y hasta la fecha ha ido expandiendo sus servicios e infraestructura hasta contar con una importante red de oficinas y almacenes.

IBERIAN LOGISTICS ofrece actualmente actividades de Freight Forwarder tanto en marítimo (FCL/LCL y gropuage) como aéreo, habiendo obtenido recientemente el certificado de Agente Regulado. Asimismo realiza también operaciones de Cargas de Proyecto en servicio puerta a puerta así como actividades relacionadas con la Logística Integral. Para ello cuenta con cerca de 50.000 m2 de superficie cubierta repartidos por todo el estado, desde ofrece servicios de picking, packing, ensamblaje de componentes, control de stock por códigos de barras, etc. Por otro lado, entre sus servicios de Aduana ofrece prácticamente todas las figuras administrativas tales como Depósito Aduanero Público, Depósito distinto del aduanero, Depósito Temporal y L.A.M.E..

Para IBERIAN LOGISTICS ésta es su sexta oficina uniéndose a las ya existentes de Bilbao, Algeciras, Madrid, Valencia y, Tenerife. Estas tres última bajo la denominación de In Side Logistics, compañía nacida de la sociedad entre IBERIAN LOGISTICS y el grupo Sarton Canarias (franquicia de Ikea en Canarias y Baleares).

Para el Grupo Vasco Catalana la apertura en Shanghai supone reforzar una importantísima y amplia infraestructura con cobertura propia en 8 países y compuesta por 17 oficinas atendidas por una plantilla de 130 trabajadores. A la presencia en China hay que unir por tanto las oficinas existentes en Austria, España, Eslovaquia, Marruecos, República Checa, Hungría y Polonia. El Grupo Vasco Catalana fundado en 1970 en Bilbao, es hoy por hoy una multinacional del transporte y la logística que cubre todas las actividades que conforman los eslabones de la cadena logística, de forma total o parcial a través de las empresas que conforman hoy el holding Vasco Catalana