Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Por ello, con motivo de este aniversario los máximos responsables de la naviera MACS Shipping y de Vasco Catalana de Consignaciones celebraban recientemente en la capital vizcaína un encuentro que, con el transfondo de este aniversario, aprovecharon para establecer nuevas sinergias y definir a medio plazo la estrategia conjunta a abordar por ambas compañías en el mercado español.

El citado encuentro contó, por parte de MACS Shipping, con Félix Scheder, presidente y fundador de la citada naviera, Gaston Janssens, director general de MACS Benelux, Marie Von Rumohr, Sales Manager, y Joachim Sielbeck, de Operaciones.

Por parte de Vasco Catalana de Consignaciones S.A. participaron Kepa Azarloza Goiria y Jon Azarloza, presidente y consejero delegado respectivamente del Grupo Vasco Catalana, Javier Ferrer, director general de Vasco Catalana de Consignaciones, y Kepa Azarloza González, responsable de la línea MACS.

MACS Shipping es una compañía naviera fundada en 1970 por Felix Scheder. Su principal actividad son los servicios regulares multipurpose entre Reino Unido/Europa y el Sur de África, servicio que mantienen de forma ininterrumpida desde 1979. En los últimos años MACS ha realizado una importante apuesta renovando su flota de barcos con la incorporación de unidades específicamente diseñadas para las necesidades de los tráficos entre Europa y el Sur de África, unos barcos que actualmente permiten acoger una gran variedad de mercancías: contenedor, cargas de proyecto, ro-ro, heavy lifts, mercancía generales, graneles sólidos o graneles líquidos.

Por su parte, Vasco Catalana de Consignaciones, S.A, con sede central en Bilbao, es una compañía consignataria dedicada a las actividades de agente marítimo y fletamentos perteneciente al Grupo Vasco Catalana fundado en 1970 y especializado en logística y transporte. Vasco Catalana de Consignaciones cuenta con una amplia infraestructura en los principales puertos del estado. A través de la representación de MACS mantiene desde puertos españoles un servicio mensual con puertos de Namibia, Mozambique y República Sudafricana.