EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Vasco Shipping Services patrocina la IX Concentración ACRECA Intercajas Senderismo

  • 01/07/2008, Vizcaya

  • La agencia marítima Vasco Shipping Services (GRUPO VASCO CATALANA), ha sido una la de las firmas patrocinadoras la IX Concentración ACRECA Intercajas Senderismo, y la única perteneciente al sector del transporte Internacional.

 

La agencia marítima Vasco Shipping Services (GRUPO VASCO CATALANA), ha sido una la de las firmas patrocinadoras la IX Concentración ACRECA Intercajas Senderismo, y la única perteneciente al sector del transporte Internacional.

ACRECA es la Federación Nacional del Asociaciones Culturales y Recreativas de Empleados de Cajas de Ahorro de España, y que acoge en la actualidad a 41 asociaciones, hermandades, club sociales y grupos de empresas de las distintas cajas de ahorros españolas. Entre sus actividades culturales destaca su concentración anual consistente en varias rutas de senderismo en una provincia. En esta ocasión Vizcaya fue el escenario de este noveno encuentro que tuvo lugar los pasados 4 al 8 de junio. Cerca de 175 personas, de los cual 145 procedían de fuera del territorio vizcaíno, tuvieron la oportunidad de acceder a la oferta cultura de Bilbao junto con las rutas de senderismo por los parques naturales del Gorbea, Urkiola-Amboto y la Reserva de la Biosfera de Urdaibai. Los bellos parajes asturianos tomará el próximo año el relevo en la que será, por tanto, la X Concentración.

Vasco Shipping Services (GRUPO VASCO CATALANA) es agente de la naviera Cosco en el norte de España, Canarias, República Checa, Eslovaquia y Hungría. A través de la citada naviera Vasco Shipping Services comercializa servicios semanales en contenedor a Far East, Estados Unidos, Nueva Zelanda, West África y Mediterráneo Oriental así como servicio de Bulk y Break bulk a todo el mundo. Vasco Shipping Services cuenta con oficinas propias en Bilbao, Vigo, Las Palmas, Tenerife, Agadir, Praga, Bratislava y Budapest.

Por su parte el GRUPO VASCO CATALANA fundado en 1970 en Bilbao, es una multinacional del transporte y la logística con presencia propia en siete países y que cubre todas las actividades que conforman los eslabones de la cadena logística, de forma total o parcial a través de las empresas que conforman hoy el holding Vasco Catalana.