EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

GSP presenta su sistema de cierre inteligente para vitrinas: CabinetLock

  • 16/07/2012, Madrid

  • El cierre utiliza un sistema electrónico que une de forma impecable las puertas, garantizando un nivel de seguridad inédito y resolviendo el problema de la pérdida de llaves o la rotura del propio cierre, dotándole de un grado mayor de seguridad.

 

GSP, Global Security Products, empresa especializada en la distribución de soluciones de seguridad electrónica y prevención antihurto, lanza su nueva solución de cierre inteligente para expositores de cristal y vitrinas: CabinetLock.

El sistema sustituye las tradicionales llaves por sistemas electrónicos inteligentes resolviendo el problema para los minoristas aparejado a la pérdida de llaves, o a la rotura del propio cierre, dotándole de un grado mayor de seguridad para productos valiosos.

CabinetLock consta de un cierre electrónico de sencilla instalación y mantenimiento, fácilmente adaptable a cualquier tipo de vitrina y sin necesidad de perforación del cristal. El sistema es compatible con la Tecnologia Power Touch™, que transfiere la energía de la llave IR2 al cierre, no siendo necesario el uso de baterías. Todos los cierres del establecimiento funcionan bajo una única llave, simplificando la logística para el personal a cargo.

"En GSP llevamos trabajando cinco años con un objetivo en mente: ayudar a las empresas a sacar el máximo partido de sus establecimientos. Hoy en día ninguna empresa puede desperdiciar sus recursos, y el valor humano es el más valioso de todos. Una llave perdida o una cerradura roto, supone un transtorno para la empresa y tiempo perdido en su reparación", afirma Joao Fanha, director de Marketing de GSP.

"Desde InVue y GSP hemos diseñado CabinetLock para resolver este problema. Los productos se mantienen más seguros, la logística de la tienda queda mucho más simplificada y los recursos se ven exponencialmente aprovechados. Esto a largo plazo se percibe en un aumnento de las ventas", añade Joao Fanha, director de Marketing de GSP.