EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

GSP presenta dos nuevas soluciones de protección anti-hurto para el sector de la joyería

  • 24/11/2011, Madrid

  • Jewel Tag y Bijou Tag, una adaptación de las tradicionales Hard Tag, están especialmente diseñadas para los objetos de joyería y bisutería.

 

GSP, Global Security Products, empresa especializada en la distribución de soluciones de seguridad electrónica y prevención antihurto para el mercado retail, acaba de lanzar Jewel Tag y Bijou Tag, dos nuevas soluciones de protección anti-hurto para el sector de la joyería, que permite la exposición de forma segura de joyas y accesorios, favoreciendo la aproximación de los clientes a los productos y permitiendo así la prueba de los mismos.

Las nuevas soluciones poseen un diseño pensado especialmente para la protección de joyería, siendo también aplicable a productos de bisutería, como collares o pulseras, entre otros accesorios. Esto lo convierte en el accesorio idóneo no solo para joyerías, sino también para las tiendas de moda que ofrecen también este tipo de complementos.

"La joyería siempre ha sido uno de los blancos más afectados por los robos. Aunque en muchos de estos establecimientos los productos se encuentran guardados en vitrinas, la tendencia actual apuesta por la libre exposición para favorecer la experiencia de prueba, por lo que los artículos quedan desprotegidos", afirma João Fanha, director de marketing da GSP.

La solución Jewel Tag, una variante de los modelos Hard Tag convencionales (etiquetas rígidas), protege las piezas de joyería contra hurtos mediante un cierre especial, pudiendo ser abierto únicamente por el responsable del establecimiento.

En el caso de Bijou Tag, la solución presenta un concepto diferente siendo un sistema de alarma disimulada, que se dispararía automáticamente en el caso de tentativa de hurto. Esta solución presenta además un filo hilo de nylon con una etiqueta rígida, que posibilita adjuntar información del producto sin dañarlo, como el precio o el código de barras.